Grupo Veloxing S.L. © 2010 - 2018   Politíca de Privacidad

Principales Calidades

La protección para moto se basa en llevar puesto un buen equipamiento,la ropa de moto debe presentar información que indique sobre el mantenimiento, almacenamiento y uso de la misma.

Toda nuestra ropa pasa por un proceso de calidad, controlado por profesionales.

Alguno de los requisitos se muestras a continuación:

 

Material exterior: habitualmente cordura entre 500 o 100  para que las zonas de impacto sea lo más alta posible. 

 

Capa impermeable: Goretex, es la que más agua es capaz de soportar y la que transpira mejor. La principal diferencia es la cantidad de sudor que saca hacía afuera que es lo más molesto en las de menos calidad. 

 

Capa térmica: Si el uso va a ser intensivo de  todo el año es importante que la capa térmica. La diferencia entre las distintas marcas es la capacidad que tiene de retener calor.  

 

Protecciones: Tipo de protecciones lleva en su interior, pro-life, sas-tec, ...  se cumplen con nivel 2 no 1. Espalderas de espumilla no sirven de nada y es recomendable substituirla por otra o llevar una completa que sea de nivel 2. 

 

Ajustabilidad: Alto ajuste para poder acoplar bien y que no vaya suelta, importante para la sujeción correcta de las protecciones. 

 

Ventilación: Permita abrir zonas de ventilación. Esto no aplica si sólo es un traje para invierno o uno perforado de verano. Importante que las zonas de ventilación lleven un mesh para que con el aire la abertura no se pegue y no fluya. 

 

Cremalleras: Impermeables y ergonomía suficiente para ser usadas con guantes. 

 

Reflectantes: Obligatorio el uso de las tiras reflectantes de alta visibilidad tanto delante como detrás.